Nuestra Historia

Somos una organización, que brinda servicios y productos a toda la región. Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profesional. Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad.

Asesoria para eventos matrimoniales fue fundada en enero de 1999, a cargo Bárbara Coliao y Javiera Arismendi. En sus inicios esta empresa se dedicaba sólo al servicio de banquetería y decoración. Con el tiempo fue agregando servicios como locales para realizar la celebración de la boda, pastelería, el vestuario, y por ende haciendo crecer el número de personal.

Luego los novios por ser nuestros clientes podían tener beneficios como descuentos en tiendas que estuvieran afiliadas a la empresa. Así la familia APEM fue creciendo llegando a tener una gran fama por sus servicios completos y buena atención. En estos tiempo esta empresa cuenta con diversos servicios y un gran número de distintos profesionales, y así hace cumplir su objetivo, que es que los dos vivan al máximo la unión de sus vidas, que es el matrimonio.

A continuación se muestra la imagen del antiguo logo de APEM, el cual estuvo vigente desde su nacimiento hasta el año 2010.

 

Nuestro Compromiso

Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.